jueves 25 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Adiós Invierno, hola liquidación

lunes 15 de agosto de 2022
Adiós Invierno, hola liquidación

¡A esta altura tenemos que aprovechar todas las liquidaciones al 30%, 50% y hasta de un 70% off! Pero ojo, no hay que comprar todo sin pensar sino comprar de manera inteligente  y lo que realmente te sirva para mucho más que una temporada. Por eso te comparto una lista de las prendas básicas del guardarropa. Son aquellas que vas a usar durante todo el año y te servirán como comodín para armar tus looks independientemente del estilo que tengas actualmente.

 

¿Qué prendas comprar en este recambio de temporada?

 

Abrigos

Los abrigos son una inversión y dentro de los básicos tenemos muchísimo, como los trenchs, o sacos para ir a trabajar o usar el próximo invierno. El color va a definir si lo usás para el día o la noche. Los colores tostados y negros son los clásicos. También podés comprar chaquetas, sobre todo las de cuero, porque además son tendencia, y podés usarlas para un look más casual o de noche, hasta con joggers quedan bien porque levantan tu look.

 

Jeans

No hay como un buen jean con el que te sientas cómoda. Si encontrás ese que te calza bien y es de los básicos, llevate un par. Igual que si están desgastados o tienen poco detalles, esto hará que se vean atemporales. Azules y negros serán los indispensables. Mirá sus cierres, que sean de buena calidad y que los bolsillos traseros sean proporcionales a tu cuerpo.

 

Blazer

Como decimos, este es el momento de hacerte de los básicos, como son los blazers para las siguientes temporadas. Buscalos en color negro, blanco o azul, rojo o fucsia. Si sos de usar conjuntos con falda o pantalón también es otra de las prendas que podés aprovechar porque los combinados son una de las grandes tendencias que van a perdurar en el tiempo.

 

Blusas

Para comprar este tipo de prenda tenemos que tener cuidado, porque por lo general están las que no se vendieron y remiten a la moda del momento. Se aconseja comprar de un solo tono y de diseño clásico; porque también las estampas están asociadas por estación. Las liquidaciones se hacen al finalizar cada temporada, lo que es probable que esa blusa que compres luego cuando la uses ya esté pasada de moda.

 

Sweaters

Lo ideal es elegir los de media estación como los de hilo que se usan todo el año ya sea en las noches de verano o debajo de un abrigo en épocas frías. Siempre teniendo en cuenta que sea de colores neutros o de los colores de tu paleta para que te dé luz a la cara.

Zapatos nude

Clásicos, cómodos y sin brillos, si están a buen precio, aprovechá la oferta, si ya tenés negros o en color nude, otro tono que no pasa de moda es el rojo ¡Los vas a usar siempre!

 

¿Estás buscando un asesoramiento de imagen? En agosto podés hacer un nuevo curso dirigido a mujeres que quieren trabajar en su imagen pública ¡Escribime a mis redes!

Te puede interesar
Últimas noticias