jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

7 ideas para llevar el camuflado

domingo 07 de agosto de 2022
7 ideas para llevar el camuflado

El camuflado, es un estampado que no pasa de moda como el cuadrillé o las flores y siempre se renueva cada temporada, sobre todo en invierno. Por eso te dejo 7 ideas para que puedas combinarlo en prendas que ya tenés en casa y que aún no te animás o bien, siempre usás de la misma manera y te aburre.

 

Con prendas en color negro

El camuflado en su versión tradicional de colores -verdes, marrones o grises-, el camuflado literal del estilo militar queda siempre bien con prendas en color negro. Sobre todo si lo pensamos en esta estación -otoño invierno-,  y en distintos géneros como el eco cuero. Se  verá mejor que usar el blanco que es otro color neutro.

 

Con prendas en colores similares

Otra forma de combinar esta estampa, será con prendas de colores similares para lograr un  look con armonía en tonos tierras.

 Con prendas personalizadas: intervenidas, recicladas, decoradas

Este es el momento de intervenir toda prenda que tenemos en casa. De hecho es lo que vemos:  encontramos  prendas con parches, apliques, pintadas, con lentejuelas, etc. El camuflado no se queda atrás, y es una buena opción para hacerlo en casa.

 

Con otras estampas

 Acá hablamos  del mix de estampas, y como varias veces menciono, todas las estampas se pueden mezclar. Podés usar el color como hilo conductor, colores que contrasten, contrastar el tamaño de las estampas, etc. ¡Hay que animarse y probarse!

 

Con prendas de jean

El jean siempre va a bajar la intensidad del camuflado, lo va hacer ver más relajado. Si no sabes cómo llevarlo, el jean en cualquier de sus prendas siempre será el comodín perfecto.

 

Como total look

¡Este será un look explosivo! Mix de camuflados, en looks combinados, etc.

 

Con dorado

Si queremos darle un toque de brillo o luz, podemos llevar accesorios y complementos en color dorado.

 ¿Sos de usar el camuflado? Contame cuál de todas las ideas te gustó más y cuál es la que usarías en tu próxima salida.

 

¡Envianos tu foto  !

Te puede interesar
Últimas noticias