No hubo heridos

Las fuertes nevadas causaron la destrucción total del Gimnasio Municipal de El Hoyo

domingo 24 de julio de 2022
Las fuertes nevadas causaron la destrucción total del Gimnasio Municipal de El Hoyo
Las fuertes nevadas causaron la destrucción total del Gimnasio Municipal de El Hoyo

El fuerte temporal de nieve desatado este viernes causó el desplome del edificio del Gimnasio Municipal de El Hoyo durante horas de la noche, con pérdidas totales.
El intendente Pol Huisman se hizo presente en el lugar de manera inmediata y desde la jornada de ayer se encuentran profesionales trabajando en los peritajes.
Allí, además funcionaban las oficinas de las Direcciones de Deportes, Comunicación, el Área de las Mujeres, Géneros y Diversidad y la Oficina de Recepción de Denuncias contra la Violencia Institucional.
El Comité de Emergencia Municipal había dispuesto el día anterior el cambio de lugar para recibir a las personas que necesitaran evacuarse, por lo que no había nadie al momento del desastre.
Tanto el Gobierno Nacional, Provincial, como legisladores y todo el arco político local se pusieron a disposición entendiendo la importancia social, deportiva y cultural que este Gimnasio con 40 años de historia tenía para la comunidad.