Torneo Regional

Newbery-JJ Moreno el sábado, Villalonga-C.A.I. el domingo

Si pasan los dos equipos comodorenses, se enfrentarán en cuartos de final.
miércoles 28 de octubre de 2026

Se confirmaron los días y horarios para los partidos revancha del Torneo Regional. Se trata de la tercera etapa de la Zona Patagonia. Jorge Newbery recibirá a JJ Moreno de Puerto Madryn, mientras que la C.A.I. será visitante de Villalonga en la provincia de Buenos Aires.

 

Desde el Consejo Federal se confirmó que Newbery será local el sábado a las 15,00, frente a JJ Moreno en el juego desquite de la victoria de los madrynenses por dos a uno, el domingo pasado.

Mientras tanto, la C.A.I. jugará en la localidad bonaerense de Villalonga para defender el 2-0 del juego de ida. El partido se programó para el domingo a las 13.00.

Los días y horarios están fundamentados en la realización del clásico Boca-River, el domingo a las 15.00.