viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

La moda también puede ser un juego para los más peques

lunes 18 de julio de 2022
La moda también puede ser un juego para los más peques

En esta nota te propongo juegos rápidos y fáciles para disfrutar con los más chicos estas vacaciones y en familia.

Seguramente si tenés niños en tu casa, tenés algunos de estos materiales que, en conjunto con prendas y accesorios, vas a poder jugar y estimular la creatividad.

 

#Vinchas

Ya sea con cartulina o goma eva, podés armar unos hermosos diseños. Proponeles que la decoren como quieran, con cintas de colores, stickers, canutillos, brillantina, etc.

Si tenés el soporte de una vincha ya en desuso la podemos reciclar. Hacemos unos pompones con lana que son prácticos para que ellos puedan hacerlo. Las orejitas son simples y se pegan con la pistola.

 

#Cola de dino

Buscá esas telas y almohadones que ya no uses, o bien se puede hacer con goma eva o cartulinas para una cola rígida o en telas rellenas de vellón o relleno de almohadones. Hacé 2 o 3 para que invite a sus amigos.

 

#Vistanse iguales

Puede ser algo muy divertido y hacer sesión de fotos con poses divertidas.

 

#Juego de maquillaje o peinado express

Dejá que te maquille y te peine, o bien intenten copiar un maquillaje.

 

#Casita de indios

Tenés varios diseños en Internet, acá te comparto 2 fáciles que podrás construir con varillas livianas,  telas, tijeras e hilos, además de decorarla como más les guste. Además pueden alquilar un disfraz o hacerse uno simple con lo qué hay en casa.

 

#Hacé de tu casa un juego de obstáculos

Solo necesitás una cinta de enmascarar (como la de pintor) y crear el diseño del recorrido sobre el piso. Aparte es fácil de sacar y no ensucia.

 

#¡Con cartones y cajas, podes armar de todo!

Podés hacer autos, decorarlos, pintarlos. También casitas, con luces que les gustan. Una casa o  un closet para las muñecas, pueden jugar a ordenar las prendas por categoría o por color y armar nuevos looks.

 

#Disfraces con globos

Una forma divertida y creativa de disfrazarse con globos de colores, una uva, guinda, limón, etc. Y el resto de la familia puede acompañarlos vistiéndose del mismo color.

Y finalizar con sesión de fotos y selfies del resultado así queda como recuerdo para siempre.

Te puede interesar
Últimas noticias