jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Tips para verte estilizada

lunes 04 de julio de 2022
Tips para verte estilizada

¿Te gustaría verte más alta, estilizada, o disimular alguna parte de tu cuerpo? Te dejo algunos tips simples para ponerlos en práctica en tus looks.

 

#Estilizar tus piernas

No siempre el truco es estar en tacos altos; sobretodo ahora que uno busca sentirse y estar cómoda desde los pies a la cabeza con looks más relajados. Entonces, para que  visualmente logres un  efecto de “piernas largas”, el tip es llevar el calzado del mismo tono del pantalón que uses. Puede ser inclusive para ir al gym usando zapatillas y calzas del mismo tono. Si queremos usar polleras, vestidos y mostrar más piel, otra opción es que el calzado sea en color nude que es el mismo tono de la piel que va a hacer que tus piernas sean eternas.

 

#Generar más curvas

Si queres agregar curvas en la zona del busto, podés jugar con blusas, remeras con bordados, apliques, volados. También podés descubrir tus hombros así el foco de atención va a ir hacia ellos y te va a dar un look más sensual. Tené en cuenta que si agregamos “volumen” solo tiene que ser sectorizada y marcar levemente la cintura para insinuar un reloj de arena. Podés optar por prendas con recortes en esa zona.

Si lo que deseas es agregar volumen en “las caderas” entonces lo mejor es usar pantalones sueltos, ahora muchos modelos como el wide leg, boyfriend, culote, etc

Si  tenés cintura llévalos con tiro alto así se pronuncia más esa diferencia entre la cadera y la cintura.

Podés elegir pantalones con líneas, de variedad de estampados. Los nuevos pantalones anchos están de moda, los que vienen con lazos a la cadera; fruncidos son los ideales para dar ese toque amplio en las caderas. También podés llevar faldas con vuelos, tablas, que sean espadas, de colores así visualmente es más ancho.

 

#Pronunciar cintura

Si lo que querés es que se note tu cintura entonces solo hay que marcarla, no necesariamente dejarla al aire. Hay que hacer punto en esa zona con prendas que sean al cuerpo y que ensanchen, por ejemplo, la cadera para que llame la atención esa parte de tu cuerpo. En jeans, el tiro alto es tu aliado y todo lo que lleves en la parte superior tendría que seguir la línea de tu cuerpo. Evitá los cortes cuadrados y los oversize.

 

¡Compartí tu look con nosotros!

 ¿Te gustaría ser asesora de Imagen? En junio comenzó el último curso del año y aún estás a tiempo de ser parte. Seguime en mis redes y consultame.

 

Bet

Te puede interesar
Últimas noticias