miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Barbie: se filtran nuevas imágenes del rodaje

La película de Greta Gerwig, protagonizada por Margot Robbie en la piel de la icónica muñeca de Mattel y por Ryan Gosling como Ken, ya había adelantado a través de fotografías cómo se ven los personajes.
miércoles 22 de junio de 2022
Barbie: se filtran nuevas imágenes del rodaje

Una de las cintas más relevantes del próximo año es, sin duda alguna, Barbie. Anteriormente Warner Bros. había adelantado cómo lucía Robbie como la muñeca rubia, con un rosa como predominante en la foto. Mientras que su compañero de reparto también tuvo una presentación oficial, con un platinado y un intenso bronceado, acompañado de un escenario en tonos rosados también.

Ahora, sin las imágenes coloridas que había presentado el mencionado estudio cinematográfico, se puede ver a la protagonista en la piel de Barbie con un atuendo totalmente rosado, en unas fotografías que se filtraron del rodaje de la película. Además, tiene el aspecto idéntico a la icónica muñeca.

La trama se centrará en Barbie, quien es expulsada de Barbieland al mundo real por sus imperfecciones. Allí, emprenderá una búsqueda hacia la perfección lo que la guiará hacia una reflexión sumamente interesante. Y es que la muñeca siempre ha funcionado como un estereotipo perfecto de belleza (al igual que Ken) y eso ha influenciado a muchos jóvenes a lo largo de los años. 

Greta Gerwig se encuentra en la dirección de esta película, mientras que en el guion está la mencionada cineasta y Noah Baumbach (Historias de un matrimonio). En cuanto al reparto, estarán Margot Robbie, Ryan Gosling, Emma Mackey, America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp y Ariana Greenblatt.

Barbie llegará a los cines argentinos en julio de 2023.

 

Te puede interesar
Últimas noticias