sábado 25 de junio de 2022
0.9ºc Comodoro Rivadavia

Video: Tom Hanks, furioso con sus fanáticos a la salida de un restaurante

El actor se encontraba a la salida de este establecimiento en Nueva York cuando una multitud intentó acercarse a él, hecho que generó que se tropiece y que su esposa casi se caiga. Esto desató la furia de Hanks y quedó grabado en un video.
sábado 18 de junio de 2022
Video: Tom Hanks, furioso con sus fanáticos a la salida de un restaurante
El momento en el que Tom Hanks le grita al fanático que hace tropezar a su esposa
El momento en el que Tom Hanks le grita al fanático que hace tropezar a su esposa

Tom Hanks es uno de los intérpretes más queridos en la industria de Hollywood. No sólo es admirado por sus actuaciones en grandes películas como Náufrago o Forrest Gump, sino que también lo es por su amable personalidad. Es por esto que los fanáticos se han quedado perplejos ante su insólita reacción con el público que lo esperaba fuera del restaurante donde se encontraba cenando.

Según se puede ver en las imágenes, el actor aparece saliendo del establecimiento ubicado en Midtown, Nueva York, junto a su esposa Rita Wilson. Todo parece marchar relativamente bien cuando, de repente, un grupo de personas comienza a abalanzarse contra ellos para pedirle una fotografía.

Si bien en un principio Hanks se muestra tranquilo, todo cambia repentinamente cuando uno de los fanáticos intenta avanzar entre la multitud con una lapicera y una pelota bastante conocida en la comunidad cinéfila por ser parecida a “Wilson”, propiedad de una de las cintas más importantes en la trayectoria del actor: Náufrago.

El fan tropieza con la multitud, lo que genera que Rita pierda el equilibrio por un segundo y casi se caiga. Tras esto, ella grita al decir “Basta” y levanta las manos. Tom se suma al pedido, pero lejos de estar calmado, les grita furiosamente “Back the f***ck up” (en español, “Retrocedan, joder”). Ante esto, el público se queda atónito y el actor vuelve a repetir: “Esa es mi esposa. Retrocedan”, con un rostro que denota molestia.

Luego, la pareja camina hacia el vehículo que los espera, junto a su equipo de seguridad, mientras un admirador grita: “Lo siento por Tom”. Otra persona dice: “Vamos, hombre”.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y han generado comentarios de todo tipo, desde personas que creen que su reacción estuvo bien hasta otras que hacen burlas sobre lo sucedido y otras que repudian su comportamiento. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias