jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Especial Día del Padre: guardarropa masculino

martes 14 de junio de 2022
Especial Día del Padre: guardarropa masculino

¿No sabés qué regalarle al papá de la casa?  ¿Se viste muy monótono o no renueva hace tiempo? Acá van algunas prendas que no deben faltar en su guardarropa y van a darle un aire más moderno a sus looks. De paso, le hacés un súper regalo para su día.

 

#Camisa de Jean

Las camisas las pueden usar todos los hombres, no importa la edad o su contextura. Este tipo de camisa le da un toque casual a sus looks, eso sí, va acompañada con algún accesorio o una básica debajo que sea también de buena calidad, para que no dé camisa de trabajo. Lo mejor es elegir las que entallan o crean una mejor figura.

 

Tip: Si tiene hombros redondeados las camisas con canesú serán las ideales para que le den estructura.

 

Otras camisas:

Además de la de jean, también hay otras camisas que sirven de básicos, como en color rosa suave (a pesar de que no todos se animen) y el azul. Estos colores pueden usarlos a rayas o a cuadros, no necesariamente de un solo tono.

 

Jeans

¿Tiene un jean básico? Pero esta vez hablamos de uno azul oscuro pero semi recto, un poco más ajustado en las piernas pero sin llegar a ser chupín. Este tipo de jean va a estilizar y a quitarle kilos.

Siguiendo la misma línea puede tener un jean más claro para el día, lavado por ejemplo o con alguna rotura. Y si sigue las tendencias, el blanco será su nuevo favorito.

 

Color caqui

Este color como el camel  y el beige son atemporales; Es decir quedan bien durante todo el año. En otoño invierno  será por ejemplo un pantalón de gabardina, más sport y en verano las protagonistas serán las bermudas.

Sweaters o jerseys

Un sweater de chachemire azul o negro será un aliado para esos días de verano un poco frescos. Abriga y es liviano ¡Combina con todo!

Medias

Hay que descartar todas las que estén en mal estado, eso denota el tiempo que tiene o el uso que le dan. Las medias se deterioran y es preferible que se cambien cada 3/4 meses. Además si usa zapatos o zapatillas, al sentarse se dejan ver y no queda bien.

Te puede interesar
Últimas noticias