jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Polleras, una nueva aliada en tu guardarropa

lunes 06 de junio de 2022
Polleras, una nueva aliada en tu guardarropa

¿Hace cuánto que no usás una falda? Puede pasar que no la tengas en cuenta cuando estás organizando qué ponerte o quizás la dejás de lado porque lo asociás con cierta incomodidad y te resulta más práctico usar pantalones y jeans todos los días. Te propongo hacerlas parte de tus outfits, de tener tus polleras en igual importancia que tus pantalones en tu guardarropa y no en el fondo y cubiertas por debajo de sacos y remeras.

 

Hay veces que sentimos que las polleras no son para nosotras, que nos hacen ver gordas, que no tenemos lindas piernas para lucir, pero la pollera es una gran aliada y te voy a contar por qué.

Las polleras nos hacen ver más femeninas, nos dan más curvas y nos afinan la cadera, creando un efecto de cuerpo reloj de arena, según la prenda que elijamos.

Son cómodas para llevarlas ya sea para el día a día o para nuestra jornada laboral. No necesariamente tienen que ser cortas y podés usarlas con calzado también cómodo y bajo.

Este invierno las faldas serán las protagonistas. Vas a ver en las vidrieras polleras de todo tipo, color y estampados. Te propongo que te animes a probarlas de acuerdo a tus gustos, estilo y silueta. Siempre habrá modelos que nos sientan mejor y que potencien nuestras virtudes.

Si sos una mujer curvilínea, todas las faldas te quedan bien, así que ¡no hay excusas para comenzar a usarlas! Por lo contrario si necesitás generar volumen en la zona de la cadera, podés usarlas con maxi estampados, con volados, vaporosas, en tonos claros y por supuesto con peplum.

Para aquellas que quieran disimular las caderas, las faldas de corte A son las ideales. De todas formas, sea cual sea la falda que elijas, siempre te tiene que gustar a vos y eso hará que te sientas cómoda y gustes a los demás.

 

¿Cómo combinarlas?

La remera básica blanca o negra es un comodín, para un look más relajado, podés usarlas con blazers, chaquetas o camisas abiertas de jeans. Otra opción son camisas de un tono o tops para las más jugadas.

 

¿Querés darle un toque chic?

Agrégale un collar de colores, o simples pero en 3 largos distintos u optá por un cinturón fino pero distinguido, que marque tu cintura.

 

Tip: Medí el ancho de tu cadera para saber cuál es el largo de la falda, tiene que ser igual o más largo del ancho de tu cadera, para quedar proporcionado con tu cuerpo.

 

#Street style ¿Te animás? Envianos tus mejores outfit con faldas para publicar.

Te puede interesar
Últimas noticias