jueves 18 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Una noche de diseño independiente

domingo 29 de mayo de 2022
Una noche de diseño independiente

 Un evento increíble donde se presentaron diseñadoras locales con marcas a nivel nacional e internacional en Garden Bar.

Fotos por Nadia Lamas

En la pasarela, se lució una+gran variedad de estilos y prendas: urbanas, unisex, accesorios, complementos. El cierre estuvo a cargo de la diseñadora Carla De Ciafardini, presentando su colección de novias, realizada para el Madrid Bridal Fashion Week.

Comenzó con una propuesta urbana, con looks coloridos y también en colores neutros, con prendas cómodas y estampados únicos. Se vieron accesorios y complementos funcionales, como bolsos, riñoneras, billeteras, tarjeteros para el día a día prácticos que acompañan cualquier look. En cuanto a las diseñadoras de El GALPON, en está oportunidad se presentó lencería erótica, deportiva y de uso diario con telas delicadas como el encaje,puntilla, microtul como transparencia y entre otros, lycra y algodón. Si hay algo que comunica sensualidad, feminidad y personalidad en una mujer es la lencería.

También, se lucieron diseña doras que presentaron su colección invierno cada una con diseños exclusivos como prendas elegante sport, blazers, faldas pantalones y prendas básicas que nunca faltan en el guardarropa. Se presentaron maquilladoras y esculpidoras con 2 propuestas distintas pero que pueden convivir en una mujer: una de estilo clásico para el día y una sexy para la noche.

El cierre estuvo a cargo de la diseñadora Carla De Ciafardini con una colección maravillosa de novias, elegante,sensual, femenina y romántica.

Te puede interesar
Últimas noticias