viernes 29 de marzo de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Fue ayer a lo largo del día en distintos sectores de Trelew

Motociclista lesionado, varios choques y poste de luz derribado por camioneta en seguidilla de siniestros viales

martes 24 de mayo de 2022
Motociclista lesionado, varios choques  y poste de luz derribado por camioneta  en seguidilla de siniestros viales

 Trelew (Agencia) Ayer, se dio otra sucesión de accidentes viales en Trelew en los que se registraron más de media docena de colisiones; una camioneta se estrelló contra un poste con conductores de electricidad y dejó sin luz a la zona del parque industrial durante unas cinco horas y un motociclista sufrió lastimaduras en las manos y un fuerte traumatismo en una rodilla, en un choque en el acceso sur de la ciudad.

Este último suceso se produjo después del mediodía en la intersección de Belgrano y Capitán Murga en donde la víctima, de 21 años, colisionó en una Motomel de 150 centímetros cúbicos contra una Ford Eco Sport al momento en que intentaba sobrepasarla cuando el conductor del vehículo doblaba hacia su izquierda. Según lo que reconstruyó la policía, la camioneta circulaba por avenida Murga y la moto también. 

A raíz del choque, el motociclista fue trasladado al hospital, desde donde minutos después informaron a las autoridades intervinientes que tenía lesiones de carácter leve.

Cincuenta minutos después se produjo otra colisión a la que la policía llegó con la información de que había heridos. Fue en  Mitre y Teniente García, alrededor de las 14, y por suerte se corroboró de que no había ningún lesionado en el lugar.

Leer también: Sospechan de una “muerte súbita”, la de un bebé hallado por su madre sin signos vitales mientras dormía al lado de ella

Se trató de un violento encontronazo de un Chevrolet Spin conducido por una mujer de 69 años  y  Chevrolet Ipanema rural al mando de un hombre de 71 años, a quien acompañaba una mujer de 41.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del hospital y una médica del nosocomio constató que ninguno de los protagonistas del hecho presentaba golpes o lesiones.

Al comienzo de la mañana, en tanto, una camioneta, literalmente, se llevó por delante una de las palmas que sostienen conductores de electricidad en las inmediaciones de la rotonda del acceso oeste de Trelew y provocó que se cortara la luz durante cinco horas en la zona del parque industrial.

Según la policía, ellos no recibieron ninguna información del siniestro y menos que haya habido personas lesionadas pero el hecho existió: fue en la rotonda en la que confluye la ruta que viene de Gaiman.

Te puede interesar
Últimas noticias