viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Divulgan foto de presunto asesino que tiene pedido de captura nacional e internacional

Es de Trelew, lo buscan hasta afuera del país y está acusado de haber ultimado a balazos a un joven en septiembre de 2021. No lo encuentran y recién ahora la fiscalía autorizó que se difundiera su imagen.
domingo 22 de mayo de 2022
Divulgan foto de presunto asesino que tiene  pedido de captura nacional e internacional

Trelew (Agencia) La policía busca a un presunto criminal que ultimó a balazos a un joven en su casa, en setiembre de 2021. Recién ahora la fiscalía autorizó que se difundiera su imagen, cuando se presume que el individuo ya no está en la provincia, ni siquiera en el país.

Se llama Darío Fernando Cárdenas y tiene pedido de captura por el homicidio de Damián Alexis Sena en un hecho sangriento que sucedió el 19 de setiembre de 2021. Fue en un domicilio de 25 de Mayo casi México, en la zona sudoeste de Trelew. Ocurrió alrededor de las 21 cuando la víctima se encontraba dentro de su casa y –según la policía- Cárdenas llegó al lugar con el apoyo logístico de otro delincuente, baja de un vehículo, ingresa a la vivienda y sin mediar palabra alguna le efectuó dos disparos en el pecho a Sena y lo remata con un tiro en la cabeza.

Luego se dio a la fuga.

De acuerdo a las evidencias que reunió la policía Cárdenas fue el autor y en razón de ellos hicieron ocho allanamientos buscándolo pero nunca lo encontraron. Ahora tiene pedido de captura nacional e internacional, y si no lo captura la policía de Argentina la INTERPOL lo va a hacer.

Es un peligroso sujeto que tiene muchos antecedentes porque, según la policía, ya ha estado preso otras veces por delitos contra la propiedad y asaltos violentos.

Te puede interesar
Últimas noticias