viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Un otoño lleno de estampas

martes 10 de mayo de 2022
Un otoño lleno de estampas

En esta nota voy a compartirte las estampas que se usarán este otoño-invierno y le darán ese “touch” especial a tus looks ¡conocelas!

 

Sabemos que el animal print es un clásico cada otoño-invierno, pero las marcas y diseñadores tienen ese ingenio de mostrarnos estos distintos animal print en versiones fuera de lo común o en prendas con recortes, con diseños diferentes y en paletas de colores nuevas que hacen que siempre se renueve.

 

Vas a encontrar el animal print de vaquita, reptil, leopardo. En fin, varias opciones y en distintos tamaños. Mucho en prendas, no así en calzado ni carteras.

 

Otra estampa que vas a ver son los cuadros, muchos de distintos tamaños, se apoderan de sacos, camisas, sobre todo en ítems oversize en variedad de colores. Ojo cómo lo uses porque aportan volumen si son muy grandes, por lo cual si usas camisas o sacos, llevalos abiertos con alguna prenda en color liso debajo para verte más estilizada. ¡Podés sumarle botas o zapatillas con plataforma!

 

Este otoño no vas a encontrar tanto lunares como vimos en el verano, sí las rayas en distintos grosores pero tienden a ser anchas ya sea de manera vertical u horizontal. Recordá que las rayas verticales estilizan y las horizontales ensanchan justamente donde estén en la prenda.

 

Contame en mis redes qué estampado te gusta más para usar esta temporada.

 

TIP: Tené en cuenta el tamaño de la estampa porque a mayor estampa, más grande se va a ver esa parte del cuerpo. Quizás si tu idea es generar más volúmen en la parte superior llevalo arriba, pero si querés  generar información/volumen en tus caderas o piernas, la mejor opción es la parte inferior.

Te puede interesar
Últimas noticias