viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

El 25 de mayo en el Estadio Municipal

La entrada será gratuita para el Sub '17 de Argentina-Chile

jueves 05 de mayo de 2022
La entrada será gratuita para el Sub '17 de Argentina-Chile

Hoy jueves el vicepresidente de la Liga de Fútbol, Ariel Bordeira, se reunió junto a Sixto “Mumo” Peralta gerente de Comisión de Actividades Infantiles con el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Profesor Hernán Martínez, para ultimar detalles sobre la llegada de la Selección Argentina Sub 17 a Comodoro Rivadavia. Se determinó que habrá entrada gratuita en el sector de las tribunas populares.

La Selección Argentina jugará ante el seleccionado de Chile el próximo 25 de mayo en el Estadio Municipal de Km 3. El partido contará con entrada gratuita al sector popular para los espectadores.

Por otra parte, habrá acreditaciones para las instituciones y medios de comunicación que quieran presenciar el evento, de las cuales se brindarán más detalles en los próximos días para el correspondiente registro y de esa manera, obtener su ingreso al sector plateas.

Leer también: La Selección Argentina Sub '17 enfrentará a Chile en el Estadio Municipal

La organización del partido será en trabajo en conjunto entre la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, el Ente Autárquico Comodoro Deportes y se lleva adelante a través de la gestión de Sixto "Mumo" Peralta, gerente de la Comisión de Actividades Infantiles, para el arribo de las delegaciones, del conjunto nacional dirigido por Pablo Aimar y Diego Placente, y del elenco chileno.

En este contexto, Bordeira expresó: “tenemos una gran expectativa, por eso acompañamos esta iniciativa que le hace bien al fútbol. Estamos contentos de recibir a las Selecciones argentina y chilena en la ciudad, luego de 27 años. Se gestionó a través de Sixto Peralta con el apoyo del Estado municipal. Desde la Liga estaremos presentes para lo que se precise, ojalá que sea una linda fiesta y los ciudadanos acompañen.

A su vez, agregó que “la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia acompañará en este evento desde la parte logística, donde se encargará de la cobertura del arbitraje con personal local, entradas y de las acreditaciones correspondientes”, sentenció.

Te puede interesar
Últimas noticias