viernes 20 de mayo de 2022
1.9ºc Comodoro Rivadavia

Reapareció "Pity" Alvarez: circuló una foto en la que se lo ve en la calle y con otro aspecto físico

El ex líder de Intoxicados habría ido a hacerse un estudio médico y se lo vio con varios kilos de más.
jueves 30 de diciembre de 2021
Reapareció "Pity" Alvarez: circuló una foto en la que se lo ve en la calle y con otro aspecto físico

El ex líder de Viejas Locas e Intoxicados, Cristian "Pity" Alvarez, reapareció hoy a través de una foto que circuló y en la que se lo ve en la calle y con un aspecto físico diferente al de años atrás, con varios kilos más.

"Pity" habría ido a hacerse un estudio médico, luego de que el juez de la causa ordenara que fuese trasladado del penal de Ezeiza donde estaba internado a un centro neuropsiquiátrico.

Trascendió que primero estuvo en un neuropsiquiátrico en la localidad bonaerense de Castelar y ahora estaría en otro punto del Conurbano.

En abril pasado, el Tribunal Oral número 29 resolvió suspender el proceso de juicio oral por homicidio contra "Pity" y mantenerlo internado bajo tratamiento psiquiátrico en un establecimiento que depende del Servicio Penitenciario Federal (SPF).

Con ese fallo, el tribunal rechazó el sobreseimiento que había pedido la defensa oficial de Álvarez y resolvió no llevar adelante el juicio oral "hasta tanto el nombrado se encuentre en condiciones psíquicas de afrontarlo".

La reaparición del músico coincidió con un video de su hija Blondie, de 10 años, que se publicó en las redes sociales y en el que se ve a la niña interpretar el tema "Reggae para Mirtha", acompañada por Jorge Rossi, el bajista de Intoxicados.

 

Te puede interesar
Últimas noticias