Se incendió furgoneta en barrio San Martín

martes 21 de diciembre de 2021
Se incendió furgoneta en barrio San Martín
Se incendió furgoneta en barrio San Martín

Un desperfecto mecánico habría motivado el incendio de una furgoneta a la una de la tarde de ayer en barrio San Martín, siniestro al que acudieron bomberos voluntarios del Destacamento 1 que lograron sofocarlo.

Se trataba de una furgoneta Peugeot boxer patente EQP 228 perteneciente a la empresa Valdesogo que era conducida por Matías Ariel Aguilante y resultó ileso. Personal policial de la Seccional Séptima labró las actuaciones pertinentes.