Se incendió furgoneta en barrio San Martín
martes 21 de diciembre de 2021
Se incendió furgoneta en barrio San Martín
Un desperfecto mecánico habría motivado el incendio de una furgoneta a la una de la tarde de ayer en barrio San Martín, siniestro al que acudieron bomberos voluntarios del Destacamento 1 que lograron sofocarlo.
Se trataba de una furgoneta Peugeot boxer patente EQP 228 perteneciente a la empresa Valdesogo que era conducida por Matías Ariel Aguilante y resultó ileso. Personal policial de la Seccional Séptima labró las actuaciones pertinentes.