sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Continúan los preparativos para el Encuentro Multimarcas Solidario

jueves 02 de diciembre de 2021
Continúan los preparativos para el Encuentro Multimarcas Solidario

El próximo miércoles 8 se llevará a cabo el IX Encuentro Multimarcas Solidario en el predio ferial de nuestra ciudad, una iniciativa de CAI Solidaria pero ahora se suman varias instituciones para disfrutar un feriado en familia.

Hasta el presente han confirmado su participación los referentes de los clubes Ford, Chevrolet, la Fundación Austral, el Club de Deportes Adaptado, con invitación abierta a toda la gente que desee sumarse. Además, de la gente del karting, pilotos de areneros, picadas, motos, autos radiocontrol, la idea es hacer una gran exposición. Y todo tiene un fin solidario, porque el que pone un auto también debe colaborar, con productos para la canasta navideña. El público que se acerque a mirar debe colaborar, solo piden ese gesto solidario, porque no se cobra entrada.

Bajo el slogan es por una “dulce navidad”, los organizadores tienen previsto realizar una entrega por el interior de la provincia del Chubut, donde se repartirá productos a lugares más necesitados; como así también a los comedores de Comodoro Rivadavia.

Además, se está trabajando con la Secretaria de Cultura, Liliana Peralta, a fin de poder contar con artesanos, y todo lo que requiera la parte cultural. También habrá castillos inflables para los chicos.

Se prevé un bufete que tendrá un fin solidario, en ese sentido la organización, que está compuesta por Cruz Roja Argentina, Filial Comodoro, la Fundación Austral que lidera Alberto "Beto" Calculef, los amigos de Ford y Chevrolet, cedieron la iniciativa al Club de Deportes Adaptado.

El Encuentro Multimarcas Solidario, va tomando color y se espera una gran convocatoria de público en el predio ferial, y por sobre todas las cosas, que el buen clima acompañe a esta cruzada.

Te puede interesar
Últimas noticias