viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Comodoro Corre una vez mas se suma al sueño de Juntos por un Corazoncito Feliz

domingo 28 de noviembre de 2021
Comodoro Corre una vez mas se suma al sueño de Juntos por un Corazoncito Feliz

El sábado pasado a las 14.30 horas se llevó a cabo la 6° Edición de la carrera tan esperada por los corazones solidarios de la Asociación sin fines de lucro "Juntos Por Un Corazoncito Feliz" que se realiza todos los años con un fin especifico y esta vez el objetivo era recaudar fondos para poder continuar con la construcción de su tan ansiada sede en el Barrio Stella Maris.

La Asociación lleva más de 10 años en el barrio y necesita de la ayuda de todos para poder seguir ayudando y asistiendo a muchas familias que desean salir de la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran.

Desde la Asociación, Carolina Vecchione que es quien la preside, agradece el acompañamiento de todos y cada persona que sumó su granito de arena para que este sueño se cumpla pero principalmente agradece a NÉSTOR CARRANZA Y COMODORO CORRE por acompañar año tras año.

Un agradecimiento especial al CHUECO Y CLUB STELLA MARIS por abrir la puerta de su hermoso lugar para llevar a cabo este sueño.
Agradece también a EMEC, Lucania Palazzo Hotel, Cristalería Saavedra y Chique Pariente. Christian Latorre y Ornella Vezzoso por acompañar siempre con el corazón desde la locución. El viceintendente Othar Macharasvili por su presencia.

Dar las gracias a cada agrupación de running que esta presente cada año y A CADA CORAZON QUE LATIO FUERTE EN LA LARGADA. Por último agradece a todos los que creen en su trabajo, por el compromiso, el amor solidario y por dar la oportunidad de seguir soñando con su tan ansiada sede. Finaliza su agradecimiento diciendo "Somos eslabones, siempre lo decimos, y cada uno desde su lugar, con mucho amor, logra que sigamos creciendo! Un año mas todos JUNTOS POR POR UN CORAZONCITO FELIZ."

Te puede interesar
Últimas noticias