jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Moda

Una camisa blanca: el comodín para crear muchos looks esta temporada

domingo 07 de noviembre de 2021
Una camisa blanca: el comodín para crear muchos looks esta temporada

Como sabemos la camisa es una de las prendas “básicas” que deberíamos tener en nuestro placard, por su versatilidad y su diseño fácil de combinar. Lo bueno es que además es tendencia, podemos encontrar muchísimas versiones y jugar un poco más con nuestros looks ahora que todo vale.

Ya dejó ser de uso exclusivo de looks formales o laborales. Aporta sofisticación, inclusive acompañada con unos jeans y zapas.

Si te gustan, te dejo algunas ideas de acuerdo a tus características físicas, así te animas a probar nuevos estilos y también formas creativas de llevarlas como superposiciones con otras prendas, camisas oversize o la de tu pareja.

Pocas curvas: Camisas con bolsillos delanteros, volados que se vean al frente o haciendo una V desde los hombros hasta el centro del tórax, para generar volumen en la zona del busto. Pueden ser estampadas o a rayas. También camisas intervenidas, bordadas, con perlas, etc.

Alta: Podés llevar tu camisa anudada. Evitá las líneas verticales o usarlas en un solo tono, harán el efecto columna. Para este tipo de cuerpo elegir camisas combinadas en cuanto a colores, llevarlas con accesorios para que tengan varios puntos focales.

Baja: Dale aire a tu look abriendo el cuello y mostrando un poco de piel en la zona del escote. La estampa en proporción a tu contextura así evitás verte más cargada y chiquita. Usá los colores que te gusten, incluso un rojo, verde o coral o de jean ¡Otro clásico que constantemente se renueva!

Otra opción: Llevala abierta con alguna remera escote en V por dentro del jean o pantalón. ¡Te hará ver más estilizada!

Caderas: Una camisola levemente entallada, si a las líneas verticales. Abajo llevarla con algún pantalón oscuro y zapatos de igual tono para estilizar las piernas.

La camisa: va con cualquier tipo de pantalón de vestir, engomado, short o pollera de jean. En calzado podés llevarlas con unas bucaneros para las más jugadas o unas chatitas, borcegos o zapas.

¡Compartí tu look con nosotros!

Te puede interesar
Últimas noticias