sábado 27 de noviembre de 2021
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Solicitan que se repare el cerco de la plaza Batucada Comodorense

jueves 28 de octubre de 2021
Solicitan que se repare el cerco de la plaza Batucada Comodorense

Vecinos solicitan que se repare el cerco perimetral de la plaza de la Batucada Comodorense, que se ubica en el boulevard de Avenida Rivadavia con intersección con Martín Fierro, en el barrio Ceferino.

El espacio recreativo forma parte del proyecto de la Batucada que además de la agrupación murguera también cuenta con una orquesta y talleres de música. La plaza cuenta con espacios verdes, mobiliario y juegos infantiles, y es también utilizada por los niños para jugar al futbol. Está cubierta por un cerco perimetral que se cierra con candado por la noche para evitar roturas en las instalaciones, el horario de apertura es de 8 a 0 horas todos los días.

Sin embargo, los vecinos que utilizan el espacio, señalan que hay varias roturas en el cerco, esto es peligroso porque pueden suceder accidentes, permite que puedan ingresar personas en horas nocturnas, y también genera que muchas veces la pelota con la que juegan los niños caiga hacia la avenida, con el peligro que esto conlleva al tratarse de una zona muy transitada. Por estos motivos solicitan a las autoridades que se realicen las reparaciones necesarias para poder garantizar la seguridad de las familias que se acercan todos los días a disfrutar del espacio.

Te puede interesar
Últimas noticias