martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Sucursal de Chile y Girolamo

Walmart perdió parte de su techado en momentos de atención al público

domingo 24 de octubre de 2021

Uno de los momentos más críticos se vivió en el supermecado Walmart que la cadena tiene en el barrio Pueyrredón, en pleno horario de atención al público, lo que provocó momentos desesperante entre sus circunstanciales clientes y el propio personal de la firma -por el ruido del desprendimiento y el temor a otras consecuencias-, todos los que fueron desalojados de las instalaciones afectadas sin que se lamentara heridos o afectación mayor en su playa de estacionamiento donde se encontraba una gran cantidad de vehículos.

La violencia de las ráfagas provocó que parte del techado de uno de los depósitos del supermercado fuera arrancado de sus postigos de sujeción, volando por los aires y arrancando toda la cobertura de fibra aislante la que, en enormes y pesados bultos, también volaran por los aires hacia los patios del propio supermercado, de terrenos vecinos o quedaran, en parte, sujetos a la alambrada perimetral del comercio.

Comunicado de Walmart

Luego del momento sufrido por la empresa y por gran cantidad de clientes y del propio personal, Walmart emitió un comunicado oficial en el que destacó la colaboración recibida, se anunció el cierre preventivo y en el que se señaló que no hubo lesionados en el incidente.

“Como fruto de los fuertes vientos registrados en horas cercanas al mediodía en la ciudad, parte del techo del depósito de nuestra tienda ubicada en Chile y Enrique Girolamo al 3100 se vio dañado.

De forma inmediata, se activó el sistema de alarmas y los protocolos de seguridad, y el personal de la sucursal procedió al cierre preventivo e inmediato, sin tener que lamentar ningún tipo de incidente ni heridos en lo que hace a nuestros colaboradores y clientes. Asimismo, se impidió el ingreso de nuevos clientes y vehículos a la playa de estacionamiento.

Por el momento, la tienda permanecerá cerrada para evaluar el alcance de los daños, a la vez que se procederá al aislamiento de la zona y limpieza general de la misma.

Confiamos en las próximas horas poder compartir novedades sobre los plazos y acciones a seguir, así como sobre la continuidad de nuestra operación.

Agradecemos la cooperación de nuestros colaboradores, efectivos de seguridad y autoridades locales, y lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar”, señaló la empresa.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias