martes 28 de septiembre de 2021
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Primera jornada benéfica “Actívate por una sonrisa”

domingo 01 de agosto de 2021
Primera jornada benéfica “Actívate por una sonrisa”

Este sábado 7 de agosto a partir de las 15 horas en el Club Huergo, se llevará a cabo la 1º jornada benéfica “Actívate por una sonrisa” con una clase fusión latina/zumba, una clase kangoo y una clase fitness de combate (strike). La entrada será un juguete que luego serán donados a distintas áreas de la ciudad donde haya niños, tales como hospitales, merenderos y demás.

“Lo que se busca con esta iniciativa es poder reunir la mayor cantidad de juguetes y así colaborar con distintos sectores de la ciudad donde hayan niños de bajos recursos”, comentó a Crónica Guadalupe Balbuena, una de las organizadoras y partícipes.

En este sentido, sostuvo que contarán con un espacio físico amplio y adecuado para la cantidad de personas propuestas por actividad, con distanciamiento y un espacio adicional que quede libre. “El ingreso es un juguete y todos deben inscribirse para participar con sus datos personales. Es una actividad netamente solidaria pensando en el Día del Niño y con auspiciantes que nos van a colaborar con premios para sorteos y el apoyo de la rama femenina de UOCRA para el evento”.

Asimismo, agregó: “Quiero destacar que una de las ideas es promover la actividad física sabiendo que es la forma más adecuada de gozar de buena salud y al tiempo aportar para los niños de nuestra ciudad. Los profesores que van a participar en esta jornada son Gabriela Albarracín, Lorena Alos, Damián Zeni, Nahuel Calabuig y yo”.

Por último, Balbuena dijo que “hemos recibido mucho apoyo en diferentes sectores por esta iniciativa y estamos muy agradecidos. Hago hincapié en las medidas exigidas por protocolo que serán el ingreso con barbijo o tapabocas, toma de temperatura, alcohol en gel al ingresar, luego de cada actividad desalojar para realizar limpieza y sanitización, asistir con alcohol personal y toalla, agua, ingresa una sola persona por cupo y solicitamos respetar las distancias asignadas y señalizadas. Las inscripciones pueden realizarlas al teléfono 297-4060700, en ritmos deben comunicarse al 297-6251607, en kangoo al 297-4054596 y en strike al 297-4120418”.

Te puede interesar
Últimas noticias