martes 28 de septiembre de 2021
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Rotaract finalizó su campaña “Abriguemos Comodoro”

sábado 31 de julio de 2021
Rotaract finalizó su campaña “Abriguemos Comodoro”

El Rotaract concluyó ayer la campaña de recolección de prendas, especialmente de abrigo, para ser entregada a vecinos con necesidades. “Estuvimos en la plaza de la Escuela 83 realizando el último día de la jornada Abriguemos Comodoro. Por suerte fue un día con gran respuesta de la gente y fue mucha la que se acercó a retirar ropa” comentó Narella Basistt, socia de Rotaract.

En esta línea, dijo que “fue una campaña que se realizó en el mes de junio y julio, con la cual tratamos de hacer un invierno un poco más llevadero para la gente en situación de calle y con pocos recursos. Por el momento, se da por finalizado hasta nuevo aviso. Agradecemos mucho la colaboración de la gente y sin su apoyo no hubiera sido posible”.

Colecta Día del Niño

Asimismo, la joven anunció que “estamos realizando un nuevo proyecto en conjunto con el merendero solidario Sonrisas, el cual consiste en recolectar juguetes en buen estado, e insumos para entregarles una merienda y poder celebrar el Día del Niño. Para la cual recibiremos cualquier tipo de insumos para dicha preparación. La colecta será hasta el 18 de agosto”.

Por último, dijo que “los interesados en colaborar se pueden comunicar con nosotros a través de la página de Facebook Rotaract Comodoro o a los teléfonos 297-5144020 (Narella) o 297-5012778 (Marcos)”.

Te puede interesar
Últimas noticias