sábado 25 de septiembre de 2021
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Se quedó sin trabajo y puso una verdulería en la puerta de su casa

miércoles 28 de julio de 2021
Se quedó sin trabajo y puso una verdulería en la puerta de su casa

Elena Muñoz es una madre de Comodoro Rivadavia que se las ingenió para paliar los efectos de la pandemia por el Covid-19. Hasta aquí un caso como muchos, pero lo novedoso es que esta mujer decidió invertir la ayuda recibida en instalar su propio negocio: una verdulería.

Vive en el barrio Máximo Abásolo y fue allí, en la puerta de su vivienda, ubicada sobre la calle Eva Duarte 2077, donde Elena instaló unos cuantos cajones con mercadería de frutas y verduras para ofrecer a los vecinos.

“Nosotros nos quedamos sin trabajo en el principio de la pandemia y no nos quedó otra que empezar a vender en La Saladita. Somos feriantes de allí y ofrecíamos ropa usada en buen estado, luego pedí una ayuda a través de Facebook para pagar el alquiler y gracias a toda esa colaboración, junté dinero y abrimos una mini verdulería familiar”, contó la mujer en diálogo con Crónica.

En este sentido, agregó: “acá somos todos familiares los que trabajamos. Mis hijas, mi yerno y yo. Buscamos salir adelante de a poquito y lo único que pedimos es que si nos pueden ayudar con algún nylon o lona para poner de techo para los días de lluvia, será bienvenido”.

Asimismo, Muñoz remarcó que “tenemos ofertas y además poseo cajas de ropas que me quedaron, las cuales las puedo cambiar por algún nylon o lona que me sirva para tapar el lugar. Estamos todos los días de 9 de la mañana a 21 horas”.

“No queda otra que rebuscársela”

Por otro lado, enfatizó: “no queda otra que rebuscársela para salir adelante como familia. Somos 9 en total, contando a los niños y esto es lo que se nos ocurrió. Aquellos que se quieran comunicar conmigo pueden hacerlo al teléfono 297-4923316. Agradezco a la gente del Facebook que me ayudó y me apoyó para que esto se haga posible, ojalá Dios los bendiga a todos”. 

Te puede interesar
Últimas noticias