jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Continúa hoy la feria de artesanos y diseñadores en el CIP

sábado 24 de julio de 2021
Continúa hoy la feria de artesanos y diseñadores en el CIP

Durante todo el fin de semana, el Centro de Información Pública (CIP), ubicado en la calle Máximo Abásolo y Dr. Scocco, vuelve a ser escenario de una importante feria de artesanos y diseñadores que ofrecen productos confeccionados en Comodoro. La actividad que continuará hoy de 13 a 20, se desarrolla respetando las medidas de distanciamiento y uso de tapabocas.

Paula Prieto, una de las feriantes, en comunicación con este diario señaló que “nuevamente artesanos y diseñadores de Comodoro Rivadavia exponemos y vendemos nuestros productos en el Centro de Información Pública. Se pueden encontrar con tejidos artesanales, cajas con reciclados y trabajos en madera y cerámica, plantas, dulces y piedras”.

En esta línea, manifestó que “la idea es generar un paseo recreativo en donde la gente pueda venir, poder conseguir algún producto artesanal y disfrutar de la feria. Contamos con la participación de la mascota de la Secretaría de Cultura para que los niños se saquen fotos, sumado a un protocolo de entrada y salida”.

Asimismo, remarcó que “esto permite que no se acumule público dentro del CIP, todos usando barbijo y cada uno manteniendo la distancia. Mañana domingo (por hoy) también tendremos la presencia de la mascota y vamos a estar realizando sorteos con productos de los artesanos, diseñadores y de los productores”.

Te puede interesar
Últimas noticias