jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Productores y artesanos de la agricultura familiar exponen y venden en barrio Juan XXIII

sábado 24 de julio de 2021
Productores y artesanos de la agricultura familiar exponen y venden en barrio Juan XXIII

En el marco del 50 aniversario del barrio y la Asociación Vecinal del Juan XXIII, ayer y hoy productores y artesanos de la agricultura familiar exponen y venden sus productos de granja, elaborados y mucho más. El evento se desarrolla en la plaza 1º de Mayo de 13 a 18.

Verónica López, una de las feriantes en diálogo con Crónica comentó que “esta vez fuimos invitados por la vecinal del Juan XXIII a participar por los festejos del 50 aniversario de la institución y del barrio. Agradecemos a su presidente Carlos Estevao y a su comisión directiva”.

En este sentido, remarcó que “aquellos que se acerquen se encontrarán con dulces, mermeladas, nueces, chimichurris, suculentas, jabones artesanales, huevos de granja, pan integral, budines, plantas y varios productos más”.

Agregó que “este tipo de actividades nos sirve para que la comunidad nos conozca y consuman nuestros productos frescos de la zona. La verdad que la pandemia por el Covid-19 nos afectó muchísimo y estos encuentros son favorables para nosotros”.

Invitación extensiva

Por último, López realizó una invitación extensiva a la comunidad. “Invitamos a quienes quieran venir a hacerlo en la plaza 1º de Mayo de 13 a 18 horas. La feria se efectúa con los protocolos correspondientes y es una buena oportunidad para disfrutar del domingo si el clima acompaña” concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias