viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Rotaract continúa su campaña “Abriguemos Comodoro”

viernes 23 de julio de 2021
Rotaract continúa su campaña “Abriguemos Comodoro”

Rotaract continúa llevando a cabo la campaña “Abriguemos Comodoro”, una iniciativa que busca colaborar con aquellas personas que menos tienen y así reducir las consecuencias por las bajas temperaturas. Narella Basistt, socia de Rotaract, en diálogo con Crónica brindó mayores detalles al respecto.

“Esta campaña surgió en los inicios del mes de junio, cuando con Rotaract nos planteamos de qué forma ayudar a la gente en esta época de invierno, que sabemos que son muy duras en nuestra ciudad”, señaló.

En este sentido, remarcó que “el mes pasado realizamos la misma actividad y tuvimos la suerte de que sea un éxito. Mucha gente nos ayudó con sus donaciones y también fue mucha gente la que se acercó a retirar ropa”.

¿Qué recibirán?

Al ser consultada sobre qué recibirán, la entrevistada agregó: “Estamos recibiendo mantas, camperas, buzos, bufandas, guantes, pantalones, medias y gorros. Vamos a estar este sábado 24 en la plaza de la Escuela Nº 83 de 14 a 17. Las expectativas son las mejores, ya que por la pandemia estamos un poco imposibilitados a realizar este tipo de actividades, pero con los cuidados adecuados esperamos poder llevarla a cabo con éxito, tal como ocurrió semanas atrás”.

Contactos

Por último, Basistt puntualizó que para mayor información o consultas, la comunidad se puede comunicar a los teléfonos 297-4014546 (Zona Sur, Federico); 297-4197365 (Zona Centro, Pablo) y 297-5175299 (Zona Norte, Katherina) o a través de Facebook e Instagram “Rotaract Comodoro”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias