jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Reúnen juguetes y golosinas para el Día del Niño

martes 20 de julio de 2021
Reúnen juguetes y golosinas para el Día del Niño

 

El grupo del Club Jorge Newbery que fin de semana tras fin de semana organiza la olla solidaria, se prepara para el Día del Niño y por ello lanzaron una campaña de juguetes y golosinas, esperando llegar a más de 1.000 pequeños de la zona sur de Comodoro Rivadavia.

“Nos encontramos reuniendo lo que son golosinas, jugos chicos, maíz pisingallo para hacer pochoclos, alfajores, juguetes nuevos y todo lo que sirva para armar sorpresas para el Día del Niño”, comentó a Crónica Antonella Carrizo, una de las integrantes del grupo solidario del Club Jorge Newbery.

Asimismo, remarcó: “la idea es superar las 1.000 bolsitas entregadas en el 2020 y salir a repartir en distintos barrios, para hacer del Día del Niño un dulce festejo. Queremos que los pequeños tengan un presente y haremos lo imposible para poder llegar a nuestro objetivo. Si algún comercio, empresa o distribuidora quiere ayudarnos, será bienvenido”.

Colaboración

Por último, Carrizo señaló que los interesados en colaborar pueden acercarse a la confitería del Club Jorge Newbery de lunes a viernes de 15 a 21 horas o comunicarse a los teléfonos 297-4082688 (Antonella) 297-4602627 (Juan Carlos).

Te puede interesar
Últimas noticias