El viernes se realizará en barrio Saavedra la 4º edición de la Feria de Productores y Artesanos de la Agricultura Familiar

lunes 05 de julio de 2021
El viernes se realizará en barrio Saavedra la 4º edición de la Feria de Productores y Artesanos de la Agricultura Familiar
El viernes se realizará en barrio Saavedra la 4º edición de la Feria de Productores y Artesanos de la Agricultura Familiar

El próximo viernes 9 de julio en el horario de 12 a 17 horas, se llevará a cabo la 4º edición de la Feria de Productores y Artesanos de la Agricultura Familiar. La misma será efectuada en barrio Saavedra.

“Este espacio ubicado en Calle Código 2230 y José Sixto Almirón va creciendo y tomando identidad de la mano de productores y artesanos locales que apuestan en un lugar de comercialización sin intermediarios”, comentó a Crónica Yolanda González, una de las referentes de la actividad.

En esta línea, remarcó que “es una apuesta con grandes desafíos, donde iremos mejorando cada feria para cumplir con los pedidos de quienes adquieren nuestros productos. Quiero destacar la gran logística puesta en marca para que cada uno de los productos de granja y elaborados se ofrezcan en óptimas condiciones”.

Asimismo, la entrevistada sostuvo que “también se desarrollará el tradicional intercambio de semillas. A quienes estén interesados, cada feriante tendrá en su stand distintas variedades perfectamente identificadas”.

Invitación extensiva


Por último, González dijo: “invitamos a productores del periurbano de Comodoro Rivadavia a participar de las ferias con sus productos y a la comunidad en general a acercarse. Están invitados cumpliendo el protocolo vigente por el Covid-19 y agradecemos al Municipio y la comisión directiva de la Asociación Vecinal del barrio Saavedra por el acompañamiento”, concluyó.