lunes 2 de agosto de 2021
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Tres personas fueron baleadas en barrio La Floresta y una está grave

martes 22 de junio de 2021
Tres personas fueron baleadas en barrio La Floresta y una está grave

Una serie de llamados telefónicos por parte de vecinos el lunes sobre las 6:50 horas denunciaba que se estaban produciendo una serie de detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado en calle 12 de Octubre al 2.700, contra el cerro, en la zona alta del barrio La Floresta.

Al llegar personal de Seccional Cuarta de Policía al lugar se encontraron con un hombre, identificado como Gustavo Gabriel Vargas de 25 años de edad, quien tenía una herida de arma de fuego en la pierna derecha pero se negó a denunciar la agresión; pese a ello, se determinó su traslado en ambulancia al Hospital Regional para recibir la correspondiente atención médica.

Mientras se abocaban a esta diligencia, minutos después ingresó de manera particular al nosocomio una pareja también con heridas de arma de fuego, tratándose de Jorge Andrés Palomo de 22 años y Sabrina Antonella Mella de 27 años.

En el caso del varón, recibió un disparo a la altura del abdomen de manera que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente pues la bala habría provocado afecciones internas. Al finalizar la operación, quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) ante la gravedad del cuadro.

En tanto, la mujer tenía una herida en la pierna derecha y una vez que se hicieron las curaciones fue dada de alta.

Según señalaron fuentes policiales, las tres personas salieron de la misma vivienda que pertenece a la familia Palomo e integran un mismo grupo de pertenencia, contando incluso varios de ellos con antecedentes policiales como en el caso del joven de 22 años gravemente herido, quien tiene un extenso prontuario. Si bien ninguno de los involucrados quiso aportar mayores datos, se investiga si se trató de un conflicto interno que terminó con la balacera.

En el lugar personal de Criminalística secuestró doce vainas servidas, una esquirla y se levantaron rastros de sangre, también una gorra visera de color gris.
Toda novedad fue informada a la funcionaria de fiscalía Belén de la Canal y a la División Policial de Investigaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias