jueves 5 de agosto de 2021
20.9ºc Comodoro Rivadavia

En Santa Cruz hallan marihuana y cocaína en colectivo que transportaba operarios de una minera

sábado 19 de junio de 2021
En Santa Cruz hallan marihuana y cocaína en colectivo que transportaba operarios de una minera

Se incautaron 40 dosis de Cannabis y 10 dosis de clorhidrato de cocaína. Fue en el marco de un control de rutina realizado en la ruta 47. Por el momento no hay detenidos.



Puerto Deseado, (C).-Efectivos policiales de la División de investigaciones dependientes de la Comisaría de Puerto Deseado conjuntamente con personal policial de la misma comisaría realizaron en la tarde de ayer un control preventivo en la ruta 47 con la utilización de un perro adiestrado detectándose en un compartimento de un micro que transportaba personal de recambio para mina de la zona varios envoltorios con sustancia que, al realizar el test de campo, arrojaron positivo para marihuana y cocaína.

El control preventivo consistió en la identificación de ocupantes y requisa en automóviles y colectivos de empresas particulares que realizaban relevo de personal de la empresa minera Cerro Moro.

En una de esas unidades, al realizar la inspección junto con el can Apolo, adiestrado para la detección de estupefacientes, se hallaron ocultos varios envoltorios que al realizar el test de campo dieron positivo para cannabis sativa y clorhidrato de cocaína. Por el hecho tomó intervención el juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia.

Te puede interesar
Últimas noticias