martes 27 de julio de 2021
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Violenta y múltiple colisión en Avenida Portugal y Colonos Galeses

sábado 19 de junio de 2021
Violenta y múltiple colisión en Avenida Portugal y Colonos Galeses

Una múltiple y violenta colisión vehicular ocurrida en horas de la tarde de ayer sobre la avenida Portugal y calle Colonos Galeses del barrio Roca, dejó cuantiosos daños materiales y a un conductor de 73 años con algún golpe leve en un miembro inferior que requirió asistencia médica.

Involucró a dos vehículos que colisionaron y a otros tres que se encontraban estacionados. Ocurrió alrededor de las 17:35 tomando intervención personal policial de la Seccional Tercera.


Crónica de una colisión de viernes en barrio Roca


Por avenida Portugal en dirección oeste circulaba una camioneta Toyota Hilux 4x4 (AD 352 OV) al comando de una joven mujer y al parecer lo hacía a una velocidad superior que la permitida, en tanto por Colonos Galeses de sur a norte cruzaba un automóvil VW (AA 332 XO) conducido por un hombre de 73 años que manifestó hacerlo a baja velocidad.

“Vi lejos la camioneta, por eso me animaba a cruzar, pero venía muy rápido y me tocó” señaló el hombre para quien solicitaron una ambulancia y como esta demoraba en llegar, recibió la desinteresada asistencia de la enfermera profesional Marcela Miranda que presta servicios en el Hospital de Rada Tilly y estando en franco de servicio pasaba cerca del lugar, examinó al septuagenario conductor a quien encontró hipertenso y con dolores en el miembro inferior derecho. “Pero se encuentra orientado en tiempo y forma” señaló la profesional de la salud ante la consulta de este medio.



Si bien la colisión vehicular no fue tan fuerte, la camioneta Toyota tras la colisión se fue peligrosamente hacia la banquina para chocar la parte trasera de una camioneta Duster (AKB 935) cuya parte trasera quedó destruida y su conductora se salvó milagrosamente ya que momentos antes había descendido para realizar una compra en una farmacia cercana. La Duster terminó contra un árbol tocando también a un automóvil Volkswagen y un Chevrolet Aveo que también estaban estacionados en fila.

Pese a los reductores, siguen chocando en Portugal y Colonos Galeses


La misma esquina de Portugal y Colonos Galeses fue protagonista de varios accidentes de tránsito que motivaron reiteradas quejas de vecinos y el lógico pedido de semáforos y reductores de velocidad. Pusieron los reductores de velocidad, pero algunos se han ido deteriorando con el paso del tiempo, y necesitarían arreglos y pinturas fluorescentes que hagan notar sus presencias.



Al menos es el pedido que ayer se escuchó por parte de vecinos y curiosos que se acercaron al lugar, al igual que inspectores de tránsito Municipal que colaboraron con el personal policial de la Seccional Tercera.

Te puede interesar
Últimas noticias