martes 27 de julio de 2021
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Una menor fue trasladada al Hospital tras un choque en avenida Hipólito Yrigoyen

jueves 17 de junio de 2021
Una menor fue trasladada al Hospital tras un choque en avenida Hipólito Yrigoyen

El martes cerca de las 20:50 un accidente tuvo lugar en avenida Hipólito Yrigoyen, entre Estados Unidos y Portugal, a la altura de la concesionaria Del Sol Automotores cuando un rodado Chevrolet Corsa colisionó con un Volkswagen Gol.

El primer rodado era comandado por Jonathan Papalardo quien iba acompañado por Micaela Liendro, ambos mayores de edad, quienes por fortuna no sufrieron lesiones; mientras que el automóvil restante era conducido por Cristian S., de 36 años, quien viajaba junto a su hija de 3 años de edad.



Producto del siniestro, la menor presentaba un corte en la zona frontal de unos dos centímetros aproximadamente, lo que motivó que se solicitara la presencia del Servicio de Emergencias Médicas 107, quienes atendieron y trasladaron a la menor al nosocomio para realizar evaluaciones de rigor y curaciones pertinentes.

En el lugar trabajó personal de Seccional Tercera de Policía y del área de Tránsito y se realizó el test de alcoholemia a ambos conductores arrojando resultado negativo, no obstante se procedió al secuestro preventivo de ambos rodados hasta certificar el carácter de las heridas de la niña, que serían leves.

Te puede interesar
Últimas noticias