La radio de Comodoro está de luto: Falleció Carlos Omar "Oso" Bareilles

viernes 11 de junio de 2021
La radio de Comodoro está de luto: Falleció Carlos Omar "Oso" Bareilles
La radio de Comodoro está de luto: Falleció Carlos Omar "Oso" Bareilles

En la tarde del viernes se confirmó el fallecimiento de Carlos Omar Bareilles, más conocido como “el Oso”, reconocido locutor radial de la ciudad. El locutor nacido el 12 de junio de 1960 hoy cumpliría 61 años, hace tiempo cursaba una enfermedad y aun así ejerció su profesión hasta el último momento en Radio Del Mar, la emisora fundada por su padre, Carlos Omar Bareilles.

En las redes sociales se extendieron las condolencias por su partida, entre ellos sus compañeros de trabajo que lo recordaron con sentidas palabras. Desde la radio explicaron que “durante meses luchó contra una dura enfermedad, lo que lo llevó a tener que realizar un descanso obligatorio de su gran amor, la radio”. Bareilles era el conductor del programa “Nuestras Mañanas” y el mes pasado mantuvo una última comunicación al aire, por teléfono, donde contó sobre su problema de salud que lo llevó a alejarse del trabajo, así como también manifestó su deseo de volver a los estudios.

Bareilles se desempeñó como comunicador además en LU4 y FM Visión, era cinéfilo y melómano, integró algunas bandas de música como trompetista, fanático divulgador del arte y la cultura.


Mensajes de despedida


Desde la radio destacan que el Oso “vivió y respiró la radio. Fue uno de los comunicadores más destacados de la región. Su voz, única e irrepetible, acompañó las mañanas de todos los comodorenses”, asimismo expresaron: “Despedimos, con profundo dolor y pesar a un grande y acompañamos a sus familiares y amigos en este duro momento. Hasta siempre Oso, gracias por tu voz y todo lo que diste. Siempre seguirás presente, como lo hacen los grandes, esos que dejan huellas”.

El intendente Juan Pablo Luque expresó: “¡Qué tristeza esta noticia! Oso querido, se te va a extrañar. Se fue la voz de Comodoro, un referente absoluto de la radio en toda la Patagonia. Una gran persona, siempre abierta al diálogo. Mis condolencias para su familia, amigos y compañeros de Radio del Mar”.

También el gobernador Mariano Arcioni se sumó a las condolencias: “Lamento profundamente el fallecimiento de El Oso. Un hombre de radio, que amaba lo que hacía. Una gran pérdida para los comodorenses, que hemos sabido disfrutar de su particular voz.

Un gran abrazo para la gran familia de Del Mar y especialmente para el querido Carlos Omar”.