martes 30 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Robo en joyería Flor de Nácar: el ladrón quedó registrado en las cámaras de seguridad

lunes 08 de marzo de 2021
Robo en joyería Flor de Nácar: el ladrón quedó registrado en las cámaras de seguridad
flor de anillos
flor de anillos

La propietaria del local comercial informó que la policía ya cuenta con la filmación donde se puede identificar la vestimenta y calzado del sujeto que sustrajo las joyas el sábado.

En la madrugada del sábado último la joyería Flor de Nácar sufrió un robo en su local comercial de Rada Tilly. Al respecto la propietaria Patricia Barreto escribió un mensaje en sus redes sociales comerciales dando algunos detalles del hecho delictivo.

En el mensaje Barreto expresa su agradecimiento “a quienes me contactaron por diferentes medios por el hecho ocurrido en nuestra sucursal de Rada Tilly”, así como también agradeció a los efectivos policiales de la villa “por su pronta disposición y excelente atención frente a esta situación” destacó.

Pero además, la mujer dio detalles del hecho delictivo: “El día viernes a la noche, madrugada del sábado, entre las 2:00 y las 4:00 am, un sujeto ingresó a nuestro local de Flor de Nácar, sito en Fragata Sarmiento 945 en Rada Tilly, a través del ventiluz del baño, forzando una reja. Lo hizo evadiendo los sensores de la alarma, por ese motivo no se activó. Ya corregimos errores, de todo se aprende” explicó.

Tambien menciona que las cámaras del local estaban en funcionamiento por lo que la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia ya cuenta con las filmaciones desde diferentes ángulos del sujeto. “Gracias a las cámaras pudimos constatar no solo lo que robó, sino también su vestimenta, cabello, hasta calzado e incluso el teléfono que utilizó como linterna para realizar el delito, pero además también todo lo que tocó, ayudando a los peritajes correspondientes” detalló Barreto, y aclaró que “el detalle de lo sustraído ya lo tiene la policía, y por solicitud de la Brigada no podemos difundir el video hasta que no finalice la etapa de investigación”.

Según lo notificado por la policía los objetos sustraídos serían cuatro bandejas con anillos de oro y plata. Finalmente la comerciante damnificada expresó “confío que pronto tendremos novedades” en relación a la recuperación de la mercadería robada.

Te puede interesar
Últimas noticias