martes 30 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Trabajo en conjunto por el 120º aniversario de Comodoro entre el Municipio y la Corriente Clasista y Combativa

lunes 22 de febrero de 2021
Trabajo en conjunto por el 120º aniversario de Comodoro entre el Municipio y la Corriente Clasista y Combativa

Desde principios de febrero de este 2021, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) viene realizando conjuntamente con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia distintos trabajos de desmalezamiento y limpieza en general, dentro del marco del 120º aniversario de la ciudad.

“Se empezó en los bulevares de avenida Polonia y la rotonda que conecta con el camino a Roque González, también se limpio la plaza Quirno Costa, el camino Perón que queda atrás del barrio Stella Maris, se erradicó un basural clandestino en el barrio El Cerrito-San Cayetano y el día sábado 20 de febrero se realizó un gran operativo de limpieza en el marco de los 120 Aniversario de Comodoro Rivadavia en la Ruta 39 hacia el Aeropuerto Internacional de Comodoro Rivadavia y en el paseo costero detrás de Jumbo desde donde empieza hasta donde termina”, comentó en diálogo con Crónica Fernando García, coordinador provincial de la CCC Chubut.



En esta línea, recordó que “participaron muchos compañeros de la CCC de diferentes barrios en todas las actividades. Además estuvieron limpiando empleados municipales quienes trajeron camiones y contenedores para juntar lo desmalezado y toda la basura, y pusieron transportes para trasladar a los compañeros de la CCC”.

Asimismo, enfatizó que “los vecinos muy contentos nos saludaban y con bocinazos los automovilistas nos felicitaban. Vamos a continuar estas actividades unitarias de trabajo, ya que hacerlo en conjunto con el Municipio es importante para poder tener una ciudad más limpia, y visibilizar nuestro trabajo de la CCC que realizamos hace muchos años con más de 30 comedores en toda la ciudad, además venimos haciendo limpieza en diferentes instituciones públicas, mejoramiento barrial entre otros”, finalizó el dirigente social.

Te puede interesar
Últimas noticias