martes 30 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Violencia familiar: quiso evitar un allanamiento y luego escaparse y terminó chocando dos vehículos de sus vecinos

jueves 18 de junio de 2020
Violencia familiar: quiso evitar un allanamiento y luego escaparse y terminó chocando dos vehículos de sus vecinos
violencia-familiar-quiso-evitar-un-allanamiento-y-luego-escaparse-y-termino-chocando-dos-vehiculos-de-sus-vecinos
violencia-familiar-quiso-evitar-un-allanamiento-y-luego-escaparse-y-termino-chocando-dos-vehiculos-de-sus-vecinos

No fue fácil la aprehensión de un individuo de 39 años con pesadas denuncias por violencia de género en su contra. En horas de la mañana le cayeron efectivos de la División Policial de Investigaciones con sendas órdenes de allanamientos para un domicilio en barrio Castelli y otro en Km. 14. El hombre reside en Castelli y como no se encontraba, lo fueron a buscar a la calle Francisco Jordán Cruz 483 de Km. 13.


Jesús Emanuel Caruso (39) no se la hizo fácil a los sabuesos policiales que le cayeron a eso de las 10 de la mañana. En todo momento intentó evitar que se llevara a cabo la diligencia judicial y en un descuido de los policías, se subió a su automóvil Ford Fiesta Kinetic patente OWH 929 e intentó darse raudamente a la fuga.

No le fue para nada bien ya que en su disparada, terminó chocando contra dos vehículos estacionados en los alrededores y pertenecientes a vecinos de la cuadra.

Marche preso

“Desobediencia judicial, daños y resistencia a la autoridad” fueron los nuevos cargos imputados a Jesús Emanuel Caruso, quien tras ser reducido fue trasladado en carácter de detenido a la Comisaría Distrito Mosconi de Km. 3 donde quedó alojado hasta la audiencia de control de detención.

En tanto, durante el allanamiento en km. 14 procedieron al secuestro de los siguientes elementos: Un CPU color negro marca “Performance” modelo LP 406 con cable de alimentación, dos pendrive “Sandisk” 16 GB color rojo; un adaptador USB “Next” con adaptador TP “Link”; un teléfono celular marca “Nokia” color negro; otro celular marca “Samsung” color blanco; un disco rígido de 320 GB marca “Wertern digital”; otro celular “Samsung” color dorado con chip de la empresa Claro; una notebook “Asus” color gris con cable de alimentación; otro teléfono celular marca “Nokia” negro y otro “Motorola” del mismo color; diversas tarjetas de memoria; una cámara digital marca “Sony” color roja y memoria de 16 GB; otros varios pendrive.

Respecto al allanamiento en barrio Castelli, en calle Código 2968 casa 430, procedieron a secuestrar: un pendrive marca “Kingston 16 GB color blanco; un chip de la empresa Claro, y 3 teléfonos celulares marca “Motorola” de diversos colores.

Por último, también procedieron a secuestrar el automóvil Ford Fiesta Kinetic color blanco el que intentó darse a la fuga y causó daños a vehículos estacionados y se labra infracción a la ley de tránsito por licencia de conducir vencida.

El ayer detenido tenía prohibición de conducir vehículos y había sido notificado de la suspensión de su licencia por el término de 6 meses cuando fuera notificado el pasado 29 de mayo del cte. año, medida que había sido dispuesta por la jueza de familia Guillermina Sosa.

Te puede interesar
Últimas noticias