martes 30 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Solicitan colaboración con un bono contribución para ayudar a dos merenderos de la ciudad

lunes 15 de junio de 2020
Solicitan colaboración con un  bono contribución para ayudar a dos merenderos de la ciudad
solicitan-colaboracion-con-un-bono-contribucion-para-ayudar-a-dos-merenderos-de-la-ciudad
solicitan-colaboracion-con-un-bono-contribucion-para-ayudar-a-dos-merenderos-de-la-ciudad

Trabajadores de un banco local lanzaron a la venta bonos contribución para recaudar fondos para poder comprar dos cocinas industriales para comedores que funcionan en la zona sur de la ciudad.

Por un valor de $100 trabajadores de Banco Galicia decidieron lanzar a la venta un bono contribución con el fin de atender algunas de las necesidades que tienen comedores que funcionan en la ciudad, se trata de “Mi Lugar” que se encuentra ubicado en barrio Abel Amaya y del comedor “Rayito de Sol” de la zona de Stella Maris, quienes diariamente brindan alimento a niños y adultos quienes carecen de ingresos suficientes para poder acceder a un plato de comida.

De acuerdo con lo indicado a Crónica, al conocer la ayuda que necesitan estos dos espacios el grupo decidió comenzar a colaborar desinteresadamente por lo que se comprometieron todos los fines de semana a llevarles productos de cocina, de limpieza, pan, pizzas, y otros elementos que les sean útiles para continuar con su labor.

Y al considerar una necesidad latente el contar con cocinas industriales para que puedan cocinar es que decidieron comenzar con el bono contribución para recaudar los fondos necesarios para la compra de dos cocinas de este tipo.

Es así que los interesados pueden colaborar depositando el monto que requiera al CBU 0070178130004040894800 a nombre de Daniel Esteban Reinoso y Diego Rafael Viccini, CUIT 20340604203.

Te puede interesar
Últimas noticias