lunes 29 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo apuñalaron pero se negó a radicar la denuncia

domingo 10 de mayo de 2020
Lo apuñalaron pero se negó a radicar la denuncia

Un hombre de 23 años fue herido con un arma blanca en varias partes del cuerpo y tuvo que ser trasladado al Hospital Regional; pese al hecho, no quiso radicar la denuncia de lo ocurrido y se negó a brindar información.


En la madrugada de ayer, poco después de la 1, personal de Seccional Tercera de Policía se hizo presente en calle Dalmasio Miranda al 3.200 del barrio Stella Maris tras ser informados de que una persona se encontraba herida.

Al llegar al lugar, identificaron al hombre como Axel Daniel Amed de 23 años de edad quien presentaba lesiones de arma blanca en la pierna izquierda a la altura de tibia y peroné, en la mano derecha en el sector de la palma y también en la parte superior de la frente; ninguna revestía gravedad pero se determinó que sea trasladado al Hospital Regional de manera preventiva, informó la policía.

Tras el arribo de una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107, el sujeto fue llevado al nosocomio donde lo examinaron y constataron que tal como presumían se trataba de heridas de menor consideración.

Al momento de ser entrevistado por los efectivos policiales, el joven hombre se negó a brindar información sobre el hecho y los agresores así como no brindó detalles del lugar a donde tuvo lugar la agresión, negándose a radicar la denuncia policial correspondiente.

Menor apuñalado

También sobre la madrugada de ayer, personal de Seccional Séptima de Policía fue informado sobre la presencia de un joven lesionado, tirado en la calle, en barrio Máximo Abásolo; al llegar, los uniformados constataron que se trataba de un menor de 17 años quien presentaba una herida en la zona abdominal.

Fue trasladado en ambulancia al hospital donde le realizaron las pertinentes curaciones determinando el alta ya que la herida no revestía gravedad. El joven se retiró por sus propios medios del lugar y lejos de brindar información a los policías se mostró reticente y se negó a aportar datos del agresor así como a radicar la denuncia del hecho, tal como sucedió con el caso en Stella Maris, se informó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias