martes 30 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre golpeó a su pareja hasta dejarla inconsciente, fue detenido

domingo 05 de abril de 2020
Un hombre golpeó a su  pareja hasta dejarla inconsciente, fue detenido
una-mujer-fue-herida-de-bala-en-la-cabeza-y-su-expareja-resulto?-detenido
una-mujer-fue-herida-de-bala-en-la-cabeza-y-su-expareja-resulto?-detenido

Efectivos policiales de la Comisaría Séptima acudieron la noche del viernes a una casa de la calle Adela Small al 1.100 ante el llamado de un hombre que dijo que su esposa se había descompensado y desmayado en el piso.

Ocurría a las 23:30 cuando los efectivos policiales llegaron ante el llamado del ciudadano Ángel Burgos, según se informó, y al llegar se encontraron con la mujer identificada por las siglas G.V. que se encontraba inconsciente en el suelo y con el rostro cubierto en sangre.

Lugar del hecho

[wp_geo_map]

 

“Ella es paciente psiquiátrica, debe haberse descompensado y golpeado fuerte” les dijo Burgos a los efectivos policiales presentes, quienes debieron solicitar de urgencia una ambulancia al 107 con el Dr. Yapura a la cabeza.

Tras los exámenes médicos correspondientes, la mujer recuperó el conocimiento y enseguida señaló a Burgos de haberla golpeado en el rostro y el estómago hasta dejarla en el estado en que la encontraron.

Ante tales circunstancias, se comunicaron con la fiscal de turno, Dra. Iglesias, y el Dr. González de la oficina judicial, quienes y por disposición del juez penal Alejandro Soñis, resolvieron la detención de Burgos hasta la correspondiente audiencia de control de detención, imputado por violencia de género.

Te puede interesar
Últimas noticias