Comodoro Rivadavia

Despiste vehicular en la Ruta 3 a la altura del cenotafio

Un conductor perdió el control de su vehículo debido a la calzada resbaladiza a la altura del cenotafio, en el ingreso a la zona céntrica. Afortunadamente, no se registraron heridos.
miércoles 05 de agosto de 2026

Un conductor resultó ileso tras protagonizar un despiste vehicular este martes a las 23:15 horas sobre la Ruta Nacional Nro 3, a la altura del cenotafio en Comodoro Rivadavia, debido a la calzada resbaladiza.

El personal de la Comisaría Seccional Primera intervino en el lugar tras recibir el alerta sobre el accidente. Al arribar, los efectivos constataron que una camioneta Volkswagen Transporter, se encontraba cruzada sobre la calzada con su frente orientado hacia el noroeste, tras haber impactado contra el guardarrail de seguridad.

El único ocupante del rodado, un hombre de 44 años, no presentó lesiones físicas tras el impacto. Según informó la oficial ayudante Virginia Basilio, quien estuvo a cargo del procedimiento, la documentación tanto del conductor como del vehículo se encontraba en regla al momento de la inspección.

Operativo de seguridad y tránsito

Ante la situación, se solicitó la colaboración de la Comisaría Mosconi para implementar un desvío vehicular preventivo en la zona. Gracias a las maniobras realizadas, el rodado fue trasladado hacia el cordón cuneta, logrando liberar el tránsito en el sector de manera efectiva.

Las autoridades permanecieron en el lugar a la espera del personal de Tránsito Municipal para realizar el correspondiente test de alcoholemia al conductor. El hecho fue caratulado como un incidente con daños materiales, sin que se lamentaran personas heridas a pesar de las condiciones climáticas que afectaron la adherencia de la calzada.