Básquetbol
Gimnasia debuta en la Liga Federal Formativa
El conjunto "verde" iniciará su participación este sábado desde las 12 frente a Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn.
sábado 27 de junio de 2026
Foto: Prensa Gimnasia.
Gimnasia de Comodoro será anfitrión este fin de semana de la primera fase de la Liga Federal Formativa 2026, correspondiente a la categoría Liga Próximo Masculino, que se disputará con formato de triangular en el gimnasio Socios Fundadores.
El domingo, también a partir de las 12, se medirá con Club Plottier de Neuquén en busca de la clasificación a la siguiente instancia del certamen.
Los dos equipos visitantes se cruzarán este sábado desde las 20.