Muerte de Ángel: “Si la Justicia tuvo algún tipo de falencia, eso va a salir a la luz”
En medio de la conmoción que generó la muerte de Ángel, un caso que tuvo fuerte repercusión en la ciudad y a nivel nacional, el gobernador Ignacio Torres pidió cautela y remarcó la necesidad de esperar los resultados de la investigación judicial.
“Es tremendo lo que pasó, lo que no puedo es anticiparme a algo que no está en los peritajes. No quiero demonizar a nadie ni hablar con certeza de algo que todavía tiene que investigar la Justicia, pero sí, obviamente, si la Justicia tuvo algún tipo de falencia, eso va a salir a la luz”, expresó.
En esa línea, agregó que “si hubo falencias en su momento sobre el maltrato o violencia intrafamiliar, que es lo que leí en los medios —insisto, no es información oficial de ningún juzgado—, obviamente que es algo para revisar y se va a saber en poco tiempo, también con los peritajes forenses”.
El mandatario insistió en la necesidad de manejar información confirmada: “Como es un tema muy sensible, hay que hablar con información real y no especular, pero sí, claramente estamos detrás del tema y todos queremos saber qué es lo que realmente pasó”.
“Nos duele a todos”
Por su parte, el intendente Othar Macharashvili también se refirió al caso y expresó el impacto que generó en la comunidad.
“Nos duele a todos. Estamos pidiendo con prudencia primero esperar que se tengan todos los resultados, que la Justicia actúe. Vamos a exigir que se busquen todos los datos para definir qué es lo que pasó”, sostuvo.
Asimismo, remarcó el acompañamiento a la familia en este momento: “Más allá de todo esto, es una noticia muy dolorosa y acompañamos a sus padres y familiares. Hay cuestiones que deben esclarecerse”.
La investigación continúa en curso y se espera que en los próximos días se conozcan avances clave a partir de los informes forenses.