Continúa la Feria del Libro más Objetos Poéticos en Rada Tilly
El evento se desarrolla en las instalaciones del Club Neptuno, ubicado en Armada Argentina 3084, frente a la costa de la villa balnearia, y es organizado por librerías que integran el Corredor Librero Patagónico: Didáctica de Caleta Olivia, Las Pibas Almacén de Libros de Sarmiento, Emotio de Comodoro Rivadavia y Garza Viajera de Rada Tilly.
Durante la jornada de este domingo, la feria abrió a las 10 horas. A las 10:15 se realizó “A la mar fui por naranjas”, una experiencia lectora en altamar con inscripción previa, a cargo de Vero de Campos. A las 11:15 se llevó a cabo un taller de lectura y escritura creativa destinado a adultos mayores, coordinado por Alicia Noemí Lorenzo.
Lee también: Rada Tilly tendrá su primera Feria del Libro más Objetos Poéticos, este fin de semana
Por la tarde, a las 16 horas, se presentará Lambe lambe: teatro miniatura, con María Montaldo de La Plata. A las 18 horas tendrá lugar la charla y presentación “El camino del ilustrador”, de Matías Acosta, de Uruguay. A las 19 horas se presentará el libro “Gracias por su atención”, de Mario Morón y José L. Tuñón.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre la propuesta, Marco Aurelio Vilches, de Garza Viajera, había señalado: “Es la primera vez que hacemos con el corredor esta feria y se realizarán un montón de actividades gratuitas. Fuimos armando la feria en función de que todos tenemos librerías a la calle, no somos virtuales, entonces tratamos de escuchar las necesidades de nuestros lectores y nos animamos a soñar y hacer esta feria”.
El cierre de la jornada incluirá, a las 20:15 horas, la presentación del libro “Un tachurí de siete colores”, de Luciana Tani Mellado, y a las 21 horas un concierto titulado Fantasía Melódica de ayer y hoy, con Antonella Peralta, Alejandro Plaza y Radio Beber de Oído.