Vóleibol
Octava derrota consecutiva de Waiwen
De esta manera, el conjunto de nuestra ciudad sumó su octava derrota en fila -incluyendo las dos sufridas en la Copa ACLAV- y continúa ubicado en el anteúltimo lugar de la tabla de posiciones.
El equipo comodorense fue superado con parciales de 25-19, 25-18 y 25-18, en un encuentro donde nunca logró hacer pie frente a un rival sólido, que mostró mayor contundencia en los momentos clave de cada set.
En Waiwen, los máximos anotadores fueron Bruno Wagner, con 14 puntos, Bautista Gazaba, con 9, y Nicolás Oldani, con 7. Por el lado del conjunto sanjuanino, los principales goleadores fueron León Meier, con 16 tantos, y Gerónimo Elegueta, quien aportó 13 unidades y fue una de las figuras del encuentro.
Esta nueva derrota estiró una racha negativa que comenzó luego del triunfo ante San Lorenzo, conseguido durante el segundo Tour del certamen. A partir de allí, Waiwen encadenó caídas frente a River Plate, Gimnasia y Esgrima de Tucumán, el líder Ciudad Vóley, Vélez Sarsfield y Boca Juniors, además de los dos compromisos correspondientes a la Copa ACLAV, que fueron ante UPCN y River.
El plantel tendrá jornada de descanso este viernes y buscará recuperarse durante el fin de semana, cuando afronte dos compromisos importantes en la continuidad del Tour 4.
El sábado se medirá con Monteros de Tucumán, mientras que el domingo cerrará su participación enfrentando a Defensores de Banfield, siempre en el estadio Gorki Grana de Morón, con la necesidad de sumar y cortar la racha adversa.
Panorama
Tour 4, en Buenos Aires
Jueves 15 de enero
Waiwen 0 - UPCN 3
15.00 Defensores de Banfield - Vélez
18.00 San Lorenzo - River
21.00 Boca - Monteros
Viernes 16
15.00 Vélez - Tucumán de Gimnasia
18.00 UPCN - River
21.00 San Lorenzo - Ciudad
Sábado 17
11.00 Monteros - Waiwen
15.00 Tucumán de Gimnasia - UPCN
18.00 River - Defensores de Banfield
21.00 Ciudad - Boca
Domingo 18
11.00 Tucumán de Gimnasia - Monteros
15.00 Defensores de Banfield - Waiwen
18.00 Ciudad - Vélez
21.00 Boca - San Lorenzo