Gran convocatoria de familias en la llegada de los Reyes Magos en Rawson
El evento, realizado en la Plaza Central ‘Guillermo Rawson’, frente al Palacio Municipal, se desarrolló entre las 18:00 y las 21:00 horas.
Este año, la modalidad cambió, concentrando a los niños y niñas en un solo punto de encuentro, lo que permitió una experiencia más integrada y participativa.
Durante la jornada, los Reyes Magos recibieron las cartas, se sacaron fotos con los niños y compartieron golosinas, creando un ambiente de alegría y emoción.
Este evento forma parte de las actividades organizadas por la Municipalidad de Rawson para celebrar las fiestas, que también incluyó la llegada de Papá Noel y la visita del Grinch, continuando con las propuestas navideñas pensadas para toda la comunidad.
Una tradición que refuerza los lazos comunitarios
“Vivimos una tarde llena de alegría y magia junto a los Reyes Magos. Esta tradición anual, organizada por la Municipalidad de Rawson, convocó a cientos de familias en un espacio de integración y disfrute colectivo, fortaleciendo los lazos comunitarios”, sostuvo el secretario de Educación, Cultura y Recreación, Daniel Tamame, quien destacó la importancia de este evento para la ciudad capital.
Como parte de la continuación de la celebración, el 6 de enero, los Reyes Magos visitaron la Colonia Municipal de Verano en Playa Unión, donde los niños y niñas, de entre 6 y 12 años, vivieron la magia de la tradición navideña, cerrando así un ciclo de festividades que fortalecen el espíritu de comunidad y unión en Rawson.