ÚLTIMO MOMENTO
Apareció con vida la policía que era intensamente buscada en Sarmiento
San Martín había desaparecido el viernes 12 de diciembre, luego de quedar varada en un vehículo junto a una compañera en un camino de ripio, en un sector de dunas de arena volada. Ambas descendieron del automóvil para buscar señal de celular, pero solo una logró regresar, lo que activó de inmediato el operativo de búsqueda.
Durante más de cuatro días, la Policía del Chubut desplegó un intenso rastrillaje en un terreno árido y complejo, con participación de la División Búsqueda de Personas, Operaciones, canes, drones, cuatriciclos, caballos y colaboración de vecinos. Las tareas se concentraron en sectores con ojos de agua y juncales, considerados puntos clave para la supervivencia.
La oficial, que presta servicios en la Brigada de Investigaciones de Sarmiento, fue localizada en horas de la mañana.
Según se informó, en el transcurso de la mañana será derivada al Hospital Rural Sarmiento, donde quedará en observación y se evaluará su estado general de salud.
El hallazgo llevó alivio a familiares, compañeros de la fuerza y vecinos de la región, luego de varios días de profunda preocupación por su paradero.