Mundial Sub 17
La Selección argentina se enfrentará a México
La Selección Argentina Sub 17 disputará los 16avos de final del Mundial de Qatar. Tras llevar a cabo una gran fase de grupos, donde derrotó a Bélgica, Túnez y Fiji, clasificó como uno de los mejores primeros y ya tiene confirmado a su próximo rival.
Si bien resta confirmar el estadio en donde se enfrentarán, la Albiceleste tendrá que disputar la siguiente instancia de la competencia frente a México, que accedió como el octavo mejor tercero gracias al Fair Play.
Los comandados por Carlos Cariño igualaron en puntos (3), diferencia de goles, como así también tantos a favor y en contra con Arabia Saudita, por lo que según establece el reglamento, para desempatar se guiaron por la cantidad de tarjetas amarillas y rojas de ambos seleccionados.
En los octavos de final, el ganador del duelo entre argentinos y mexicanos se medirá frente a quien resulte vencedor del partido entre Bélgica y Portugal.