Futbol

Entradas para el Superclásico

Comienza la cuenta regresiva para el Superclásico ante River en La Bombonera y los hinchas de Boca Juniors se desesperan por conseguir su entrada.
martes 04 de noviembre de 2025
Boca confirmó el filtro que deberán cumplir los hinchas que quieran ir al Superclásico.
Boca confirmó el filtro que deberán cumplir los hinchas que quieran ir al Superclásico.

Boca  viene con el envión anímico de haberle ganado a Barracas Central y a Estudiantes de La Plata como visitante, pero sabe que el Superclásico con el pobre River de Marcelo Gallardo, en La Bombonera, por la fecha 15 del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional, no es un partido más.

Los fanáticos del Xeneize están desesperados por tratar de quedarse con un ticket para el trascendental duelo que promete ser emocionante por el momento de ambos equipos.

El conjunto dirigido por Claudio Úbeda saca los partidos adelante por más que no juegue bien, mientras que los comandados por el Muñeco Gallardo están en un pésimo momento tras haber quedado eliminado de la Copa Argentina ante Independiente Rivadavia de Mendoza y la derrota de local ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El compromiso entre los dos clubes más importantes de la Argentina será el próximo domingo a las 16.30, y en ese sentido la institución encabezada por Juan Román Riquelme ya informó cómo será la venta de entradas.

 

La venta de entradas para el Superclásico entre Boca y River

Boca informó a través de sus redes sociales que desde este jueves 6 de noviembre a las 12 horas todos los socios activos que tengan al menos un 70% de asistencia en los últimos 12 meses podrán confirmar su presencia para en el Superclásico. Los mismos tendrán tiempo de hacerlo hasta el viernes 7 a las 12 horas.

Luego se abrirá la etapa para reservar entradas a través del sitio web de Boca Socios, para todos aquellos socios activos que no cumplan con el filtro del 70% de asistencia. Eso será desde el mismo viernes, a partir de las 13.

 

Abono solidario

 

El Abono Solidario de Boca es un sistema que permite a los socios comprar entradas para plateas y palcos en La Bombonera, cediendo su asiento aquellos que ya tienen un abono fijo, pero no pueden asistir.

Ya está disponible y se mantendrá habilitado hasta la apertura de las puertas de la Bombonera, el domingo 9 a las 12:30.